Vecinos Autoconvocados se reunieron en América por la problemática de la ruta nacional 33


Este domingo desde las 14:00 horas un nutrido grupo de vecinos de América llegaron hasta la intersección de la mencionada traza y el acceso Lito Rodríguez para entregar allí folletería a quienes transitaban por el lugar. Un grupo de Gral. Villegas estuvo presente acompañando la movida que busca darle visibilidad al pedido de repavimentación total de la 33.

Además de quienes movilizaron la protesta entre los que se encontraban vecinos de distintas profesiones y sectores de la sociedad estuvieron presentes jóvenes del Ateneo de la Sociedad Rural de Gral. Villegas y algunos jóvenes que están trabajando para formar el de América.

Hasta cerca de las 17 horas duró el encuentro que tuvo como norte el concientizar a los conductores que pasaban por la ruta sobre el estado en el que se encuentra y la importancia de poder lograr un arreglo total de la traza nacional.

Fue Miguel Martínez Boero de América quien abrió el fuego agradeciendo la presencia de los vecinos para pedir “queremos que de una vez por toda la ruta se haga nueva, que las licitaciones se abran. Nos estamos haciendo sentir y cuando más seamos el reclamo será más fuerte”. El productor agropecuario de América invito a sumarse a las redes sociales y al grupo de los que están trabajando por la problemática.

También hicieron uso de la palabra Luis Dreschers de la Cámara de Transportistas de Rivadavia y Gustavo Brito de Gral. Villegas. Por último un joven que representa al Ateneo de esa ciudad contó a los presentes todo lo que se ha venido haciendo y hablando desde mediados de año a través de autoconvocados.

Los organizadores agradecieron a la policía de Rivadavia por la colaboración prestada para el control del tránsito por el lugar

LA PALABRA DE LOS ORGANIZADORES
LAS IMAGENES

 


Te puede interesar

El Concejo aprobó por unanimidad la mayoría de los proyectos presentados

Los ediles se reunieron en el recinto deliberativo para llevar adelante la Sesión Pública Ordinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad