Vecinos de Barrio Perón solicitan mejoras en la calles y obras para evitar inundarse


Vecinos del Barrio Perón enviaron a Master News imágenes donde se puede ver el estado en que se encuentra la calle que corre paralela a la cancha de Barrio Norte y que es una de las más transitadas para el ingreso al sector y también al Barrio Procrear 2.

El viernes con el temporal de lluvia que azotó la ciudad la calle volvió a quedar intransitable y a varias casas les entró agua como puede verse en las imágenes enviadas.
Jorgelina, una vecino contó “Somos uno de los barrios que sufrimos hace treinta años por qué no nos hacen un empedrado” agregando “me auxiliaron los bomberos porque me desperté por el agua que se me había entrado en una pieza”

 


Te puede interesar

Rivadavia conmemoró un nuevo aniversario del primer gobierno patrio

Fue este miércoles 25 de mayo por la mañana en las escalinatas del Palacio Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad