Verónica Sequeira “Para mi es todo un desafió, es un logro, es poder decir que hoy en nuestra sociedad se esta presentando como una mirada mucho más amplia”


La nueva titular de la Comisaria 1° de América estuvo en Master FM 102.1 minutos después de ser puesta en funciones; habló del desafió que le genera llegar a un cargo que por primera vez es ocupado por una mujer y cuales fueron los pedidos del Jefe Departamental de Rivadavia.

“Esto es un combo, la emoción, la alegría y la responsabilidad para andar este nuevo camino que se me presenta hoy de la mano del Jefe Departamental que me ha elegido para cumplir esta función” comenzó diciendo la Sub Comisario que llegó a la sede de calle Marcos Cachau para reemplazar en el cargo al Comisario Gastón Orellano.-

EL PEDIDO DE PÉREZ

“Me ha pedido trabajo, compromiso, escucha activa a los ciudadanos que se acerquen hasta la comisaria y mucha responsabilidad sobre todo que es lo que demanda nuestra profesión”

LA PRIMERA MUJER AL MANDO DE LA COMISARIA DE AMÉRICA

“Para mi es todo un desafió, es un logro, es poder decir que hoy en nuestra sociedad se esta presentando como una mirada mucho más amplia. Que realmente podemos hablar de inclusión y de igualdad al trabajar en diferentes actividades” manifestó Sequeira.

Consultada por el periodista Ricardo Novo sobre como será el trato con los subordinados, la nueva titular de la comisaria de América respondió “Uno cuando habla generalmente es medio complicado poder decir si tomas una u otra postura. Creo que cada situación merece ser abordada de diferente manera. A veces es necesario la fuerza de nuestros compañeros varones y otras veces es más necesario la intervención de las mujeres. Es depende pero en líneas generales tratamos los que estamos a cargo tratamos de interaccionar de forma igualitaria para todos”.

LOS CAMBIOS EN LA COMISARIA

“Tal vez es demasiado pronto para hablar de cambios pero si aquellas cosas que no estén funcionando correctamente tratar de mejorarlas y las que funcionen bien seguirán de la misma manera”.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

Guillermo Acosta participa del Foro Regional de Países de América Latina y el Caribe

El actual Director de Investigación y Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad de Rivadavia viajó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad