Violento choque en céntrica esquina de América


Este domingo por la tarde se registro un nuevo siniestro vial en una esquina de nuestra ciudad. En Maipú y Moreno chocaron un camioneta y un auto. Una mujer debió ser hospitalizada.

Este domingo una camioneta VW Saveiro color roja manejada por Valeria Actis y un VW Passat color champagne cuyo conductor fue identificado como Santiago Devaglia, ambos mayores de edad, chocaron violentamente en la esquina de Maipú y Moreno.

La mujer que iba al volante de la Saveiro fue trasladada al Hospital Municipal de Rivadavia para realizarle estudios por los golpes recibidos. Por su parte el hombre tuvo golpes y contusiones leves.

Los dos vehículos quedaron en calidad de secuestrados por infracciones a la Ley de Tránsito 24449 de la Pcia de Buenos Aires según informaron las autoridades actuantes


Te puede interesar

Desde Rivadavia Primero buscan que la educación sea declarada “esencial”

Los concejales de Rivadavia Primero presentarán un proyecto de ordenanza adhiriendo a la iniciativa presentada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad