Volcó en La Pampa un automóvil con dos jovenes de González Moreno


Sucedió cerca de las 7 de la mañana en cercanías de Monte Nievas en ruta 102, los jovenes que viajaban en el vehículo sufrieron algunas lesiones pero se encuentran fuera de peligro.

En la Sub – Comisaría de Monte Nievas, a las 06.50 de este domingo se recepciona un llamado informando acerca de un auto volcado en la zona de la laguna.

A la altura del km 43 de la ruta provincial 102 se halló un automóvil Renault Logan, al mando de un joven de 21 años, domiciliado en González Moreno Buenos Aires y acompañado por otro muchacho de 19 años, también oriundo de la localidad bonaerense. Circulaban por Ruta 102 dirección Este – Oeste y por razones que se tratan de establecer, el conductor pierde el control del rodado impactando guardaraid y terminando sobre la cuneta del cardinal Norte, con sus neumáticos hacia arriba.

Ambos ocupantes se encuentran con lesiones pero fuera de peligro. Fueron trasladados al Hospital Pablo Lacoste de Eduardo Castex para las primeras atenciones. Posteriormente el conductor fue derivado a General Pico para estudios de mayor complejidad.


Te puede interesar

Una mujer de América volcó camino a Seré

Este jueves cerca de las 19:00 horas se produjó un vuelco de un automóvil en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad