Volcó un automóvil cayendo a un canal con agua


El siniestro vial sucedió cerca de las 8 de la mañana del domingo 15 de noviembre en un camino rural cercano a la ruta provincial 70.

Allí se dirigieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y se encontraron con un Peugeot en el cual se movilizaban dos ocupantes femeninas.

Por razones que se desconocen la conductora perdió el control del vehículo que cayó dentro de un canal que corre paralelo a la calle.

Según pudo averiguar Master News, las dos mujeres ocupantes del auto siniestrado no sufrieron lesiones y pudieron salir del habitáculo por sus propios medios.

Bomberos Voluntarios con la ayuda de la grúa que tienen en uno de sus móviles sacaron el Peugeot del canal en el cual había caído observándose a simple vista que las roturas del mismo fueron muy importantes.-


Te puede interesar

Daniel González: “Uds demostraron que muchas veces las ganas y el compromiso pesan muchísimo más que la instrucción”

El Jefe de la Guardia Urbana Municipal mando a cada uno de los empleados municipales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad