Volcó un camión en el alteo frente a estancia La Elisa


Otra vez un siniestro vial en ruta 33 se da producto del mal estado en que se encuentra la traza con el agravante de la lluvia que durante todo el viernes y el sábado cayó en la región. El camionero salió ileso.

El vuelco fue alrededor de las 20:00 horas del sábado y no hubo personas lesionadas ya que el camionero resultó ileso.

El camión con el acoplado venían vacíos desde Rosario hacía Trenque Lauquen, ciudad de la cual es el propietario, conducido por Gerardo Kosac.

No hubo motivos aparentes para que se produzca el siniestro que sucedió a metros de la bajada desde la 33 hacía el establecimiento agropecuario “El Naranjo” aunque se presume que el piso mojado y el mal estado de la ruta conspiraron para que suceda.

El domingo cerca de las 9:00 de la mañana comenzaron las tareas para remover del lugar el chasis y el acoplado siniestrados.


Te puede interesar

Este martes se realizará un corte de energia en América

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día Martes 11/05/2021 desde 8:00hs a 10:00hs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad