Vuelve el basquet en Atlético


Será a partir del lunes 24 de agosto con entrenamientos donde se pondrá en práctica el nuevo protocolo habilitado por nación, provincia y municipio. Desde el “albirrojo” anunciaron el retorno de la actividad con las categorías formativas.

El nuevo protocolo para basquet expresa que “se permitirá la actividad física, mediante la modalidad de entrenamiento sin contacto ni cercanía entre los jugadores. Se podrá realizar la práctica de manera individual, de carácter físico y con entrenamientos de técnicas individuales en espacios delimitados a tal fin”.

Siempre el protocolo indica que deberán ser NO más de 10 personas, como en otros deportes, 9 jugadores y un entrenador los que podrán estar en el recinto al mismo tiempo.

Desde la Sub Comisión de basquet de Atlético se anunció que la vuelta a los entrenamientos será el lunes 24 de agosto con las siguientes categorías; Escuelita, Pre Mini, Mini, U13, U15 y U17 con los profesores Juan Castro, Josías Cavada y la supervisión general de Luis Mercado como encargado de toda la actividad.


Te puede interesar

Comenzó la reparación de las cloacas en pos vías

Este miércoles, el Intendente Juanci Martínez junto al secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc, recorrieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad