Vuelve el basquet en Atlético


Será a partir del lunes 24 de agosto con entrenamientos donde se pondrá en práctica el nuevo protocolo habilitado por nación, provincia y municipio. Desde el “albirrojo” anunciaron el retorno de la actividad con las categorías formativas.

El nuevo protocolo para basquet expresa que “se permitirá la actividad física, mediante la modalidad de entrenamiento sin contacto ni cercanía entre los jugadores. Se podrá realizar la práctica de manera individual, de carácter físico y con entrenamientos de técnicas individuales en espacios delimitados a tal fin”.

Siempre el protocolo indica que deberán ser NO más de 10 personas, como en otros deportes, 9 jugadores y un entrenador los que podrán estar en el recinto al mismo tiempo.

Desde la Sub Comisión de basquet de Atlético se anunció que la vuelta a los entrenamientos será el lunes 24 de agosto con las siguientes categorías; Escuelita, Pre Mini, Mini, U13, U15 y U17 con los profesores Juan Castro, Josías Cavada y la supervisión general de Luis Mercado como encargado de toda la actividad.


Te puede interesar

El fuego destruyó por completo una camioneta

El siniestro sucedió este jueves cerca de las 13:40 horas y motivó el llamado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies