Vuelve el público a la Liga del Oeste: los clubes podrán vender hasta 100 entradas


El Gobierno provincial lo evaluará como prueba piloto y el aforo podrá ampliarse a medida que mejoren las condiciones epidemiológicas. Cuando comience el Torneo de Inferiores el 4 de septiembre y el 1° División el 19 podrán asistir hasta 100 espectadores por partido.-

El Gobierno provincial habilitó el regreso del público a las ligas deportivas regionales y municipales, y los clubes podrán vender desde ahora hasta 100 entradas.

Así lo informó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, en el marco de la conferencia de prensa de actualización epidemiológica en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

“Para las ligas regionales y municipales deportivas amateurs, es decir, partidos de fútbol, de vóley, de básquet, vamos a permitir el ingreso de público hasta 100 personas”, indicó. “Esto es algo que estaba siendo muy solicitado”, señaló Bianco.

“Se pueden vender hasta 100 entradas y eso va a ayudar a los clubes a sostener los costos organizativos sobre todo en el interior, en el día de hoy Aprevide va a habilitar esta posibilidad como prueba piloto y eventualmente se va a expandir (el aforo)”, amplió el ministro coordinador.

En otro orden, Bianco anunció que se restablecerá también “lo que se conoce como turismo de reuniones”, es decir, “las exposiciones, eventos y ferias comerciales, congresos y convenciones, que se desarrollan generalmente en hoteles y salones grandes”, especificó.

En ese sentido, dijo que mañana será publicado el protocolo especial para ese tipo de eventos. (DIB)


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad