Ya funciona “la calesita de Pedro”


Este sábado 11 de septiembre la parquización de calle América sumó un nuevo atractivo donde chicos y grandes podrán disfrutar de lindos momentos. La familia de Pedro García hizo posible que este entretenimiento pueda ponerse en marcha los fines de semana.

La calesita es un proyecto que desde hace un tiempo tenía pensado Pedro García y que luego de mucho trabajo pudo poner en funcionamiento. Así los sábado, domingos y feriados chicos y grandes tendrán un nuevo motivo para visitar la parquización.
Pegada a la cancha de basquet y fútbol en América casi esquina Sarmiento, este juego traerá alegría a los más chicos y nostalgia por los tiempos vividos a los mása grandes.

El emprendimiento privado de la familia García tendrá un valor de $ 50 por dos minutos aproximadamente o unas diez vueltas.


Te puede interesar

Barrio Norte inauguró los vestuarios del césped sintético

Este domingo el estadio Hermenegildo Nieto de América vivió una jornada a puro hockey donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad