Ya se vive en Nuevo Surco el tercer año de NaviDar


A nivel nacional esta campaña ya va por 11° año y en América es la 3° edición de la mano de Nuevo Surco “NaviDar tiene que ver con la solidaridad y la empatía como los ejes fundamentales. Nos pareció que era muy bueno sumarnos y este año buscamos generar en nuestros alumnos esa cuestión de la concientización” dijeron desde la institución

“La idea del proyecto es para que la gente pueda armar una caja con determinados productos que son específicos y que esa caja se transforme en un regalo, que lo envuelvan con papel de regalo, que le pongan una tarjetita y que eso no sea solo una caja con productos sino que sea también un regalo”

Cuando las familias armen las cajas deberán acercarlas al colegio donde en la palmera que esta frente a la entrada se podrán dejar en una mesa que estará decorada junto a ese árbol. La recepción será hasta el 19 de diciembre en horarios de mañana.

LOS PRODUCTOS QUE DEBEN TENER LAS CAJAS

Fideos – arroz – aceite – pure de tomate – polenta – lentejas – sal – yerba – azúcar – leche larga vida o en polvo – té – mate cocido y algunos productos navideños que cada uno quiera agregarle a esas cajas.

Se sugiere si si puede agregar, lentejas y/o polenta, dulce de leche y/o mermelada, galletitas y/o budines.

Además se les puede agregar a esas cajas de alimentos los deseos de una feliz noche buena, una carta o un regalito, lo que sienta que quiera que le llegue a las personas que reciban las cajas.

Uno de los pedidos es no agregar bebidas alcohólicas ni envases de vidrio, luego del 19 de diciembre las cajas se repartirán en Caritas, Iglesias Evangélicas y comedores de la ciudad.

IMPORTANTE

Que no quede aire en las cajas o espacios vacios así no se aplastan al apilarlas. Se recomienda que sean de un tamaño aproximado a 40cm x 40cm x 40cm


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad