Yo decidí sonreír …


La Directora de Discapacidad y Tercera Edad del municipio, Natalia Caro publicó en sus redes sociales las sensaciones que siente al cumplirse un nuevo aniversario de la cirugía que le realizaron a partir del accidente que la dejó sin movilidad en sus piernas. Un testimonio de vida y fuerza de voluntad que vale conocer y compartir.

LO QUE ESCRIBIÓ NATALIA

La mujer cuenta que “Hoy 17 de noviembre cumplo 11 años de la cirugía que cambió mi vida para siempre. 11 años en el que he luchado contra las dificultades, 11 años que me trajo una nueva vida, 11 años aprendiendo lo importante que es ACEPTAR, VALORAR Y AGRADECER. Que importa lo difícil que es o ha sido, yo decido ser Feliz cada día de mi vida y estoy segura que ha sido mi entusiasmo por vivir, él entusiasmo por ganarle a las dificultades y sonreírle a los problemas lo que me ha sacado adelante”

Natalia manifestó ademas “Mi familia me veía sonreir en uno de los momentos más difícil que puede tener un ser humano; PERDER PARA SIEMPRE UNA PARTE DE TU CUERPO y sinceramente estuve en shock, sabía lo duro y lo difícil que estaba siendo pero YO DECIDÍ SONREÍR” agregando “SONREÍRLE A MI VIDA, sonreírle a la dificultad, sonreírle al dolor, sonreír antes de empezar mi rehabilitación, sonreír cuándo me he caído, sonreír cuando hay algo que me cuesta o que ya no puedo hacerlo igual. Gracias Dios por permitirme seguir viviendo, gracias porque me reconforta saber que mi dificultad le recuerda a muchas personas que lo tienen todo y tal vez no se han dado cuenta”

A modo de cierre valen las palabras motivadoras de la funcionaria “La vida es una lucha constante, sonriéle a tú lucha, te aseguro que es la mejor opción. Esta es mi nueva realidad, la que enfrento todos los días con AMOR Y RESILIENCIA recordándome que mi vida está completa!!”

Gracias a todos los que me acompañan día a día en cada pasito que doy!!
#Vivirsobreruedas #11años #discapacidad #Sonreir #Felicidad #VivirLavida


Te puede interesar

Con mucha emoción finalizó la Copa por el 111° Aniversario de Atlético Rivadavia

En la última noche del exitoso torneo amistoso hubo lugar para el reconocimiento a Antonio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad