4-1. Peralta y Vogt impulsan la victoria de los Diamondbacks


En la imagen, el jugador David Peralta de los Diamondbacks de Arizona. EFE/Miguel Sierra/Archivo
En la imagen, el jugador David Peralta de los Diamondbacks de Arizona. EFE/Miguel Sierra/Archivo
(Miguel Sierra/)

Arlington (EE.UU.), 28 jul (EFE).- El guardabosques venezolano David Peralta y el receptor Stephen Vogt remolcaron sendas carreras para los Diamondbacks de Arizona, que superaron 4-1 a los Vigilantes de Texas.
Peralta realizó tres viajes a la caja de bateo y tuvo contacto con la pelota una vez, que le permitió impulsar su segunda carrera en lo que va de temporada.
Sobre el montículo la victoria a consiguió el abridor Merrill Kelly (1-0) en siete episodios y dos tercios, aceptando tres imparables, jonrón y carrera.
Por los Vigilantes, el segunda base venezolano Rougned Odor (1) respondió con batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio, para la única carrera de la novena tejana.
Odor pegó 1 de 4 con remolcada y anotada.
El derrotado fue Gibson (0-1) en cinco episodios, al aceptar cinco imparables y tres anotaciones.



Via: InfoBae – 4-1. Peralta y Vogt impulsan la victoria de los Diamondbacks


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad