66 nuevas muertes por coronavirus y ya son casi 306.000 los contagios


Los muertos suman 6.114, mientras que casi 1.800 pacientes se encuentran internados en terapia intensiva. Advierten que muchas provincias reportan un importante número de casos de manera sostenida.

El Ministerio de Salud informó esta mañana 66 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 6.114 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 133 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 2% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 6.840 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina, el 70,9% en la región del AMBA, el 5,3% en Jujuy y el 3,7 tanto en Córdoba como en Mendoza. El total de infectados desde marzo es de 305.966. con una incidencia de 674 casos por cada 100.000.

El subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, remarcó que del total de los casos, “1.161 (0,4%) son importados, 77.895 (25,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 185.880 (60,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica”.


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad