Acuerdo en Diputados para sesionar este jueves


El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, logró el consenso de las distintas fuerzas políticas para unificar los pedidos de sesión en un único llamado para mañana, contemplando todos los temas solicitados.

Tras el diálogo establecido con la mayoría de los sectores políticos y por iniciativa de los presidentes de las distintas fuerzas, la Cámara de Diputados acordó unificar los pedidos de sesión en una única convocatoria.

La sesión será a las 11.30hs y contempla los proyectos impulsados por los distintos bloques políticos.

De esta manera, se tratará en el recinto la ley de alivio fiscal para la construcción; la ley de promoción industrial del cannabis medicinal y cáñamo industrial; y la iniciativa de Boleta Única de Sufragio.

A su vez, forma parte del temario la declaración de interés público a la respuesta integral a la infección por el Virus de Inmunodeficiencia Humana – VIH – las hepatitis virales, la tuberculosis – TBC – y las infecciones de transmisión sexual – ITS.


Te puede interesar

"MasterChef Celebrity La Revancha": Analía Franchín tuvo un error, no cumplió la consigna y fue eliminada

La panelista se quedó sin revancha en el certamen. Ahora, solo quedan cuatro participantes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad