Cecilia Moreau instó a llenar de ideas y esperanzas las propuestas de Unión por la Patria


La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, instó hoy a “llenar de ideas y esperanzas las propuestas de Unión por la Patria y sobre todo un espíritu transformador” y agregó que “por eso el acto de Tucumán fue muy importante para los argentinos”.

En declaraciones radiales, señaló además que “Sergio (Massa) lo que tiene básicamente es una impronta de trabajo distinta a la de cualquiera de nosotros que hace que cualquiera de nosotros trabaje el doble o el triple para seguir el ritmo”.

En esa línea, sostuvo que el Ministro de Economía “tiene la humildad de pedir disculpas por lo que no se pudo hacer o por lo que se hizo mal, aunque no haya sido responsabilidad de él, pero igualmente se hace cargo, porque eso lo hace dirigente político y desde esa autocrítica mira el futuro y eso nos pone en un lugar distinto”.

Asimismo, dijo que Massa “tiene más claro que nadie que el verdadero desafío en la Argentina es resolver esta puja distributiva tan inequitativa y sobre todo hoy lo urgente es recomponer el poder adquisitivo del salario. Ahora sabe que no es con magia ni rompiendo todo”.

La titular de la Cámara baja expresó también que “no me imagino el escenario de Milei presidente, le tengo mucho miedo a que el 11 de diciembre, si algo así llegase a suceder, al cumplirse el 40 aniversario de la democracia, los argentinos nos despertemos en una Argentina donde hayamos rifado la lucha, primero por la reconstrucción democrática y esos 40 años, sin derechos, una Argentina en crisis, una Argentina violenta”.

En ese sentido, añadió que el actual sistema político “puede tener muchos errores y tiene muchas deudas, pero sin duda es el mejor sistema del mundo que es la democracia”.


Te puede interesar

El Cine en Colores: La Evolución de la Fotografía y el Diseño en Películas

El cine, desde sus inicios, ha sido un medio en constante evolución, no solo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad