Diputados de distintos bloques analizaron la Ley de Ganancias y Biocombustibles


Luego de la falta de quórum de la oposición para convocar a sesiones para tratar la prórroga de la Ley de Biocombustibles y el proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias, diputados de distintas fuerzas se refirieron a las iniciativas y a lo sucedido.

Con respecto a la Ley de Biocombustibles, María Gabriela Burgos, de la UCR, defendió su necesidad y expresó: “La matriz energética del país en general tiene que focalizarse para que haya un equilibrio entre todos”. En esta línea, Andrés Zottos, del Justicialismo, también apoyó la medida: “Si necesitamos exportar y traer divisas hay que darle la seriedad suficiente para los inversores, tenemos que ser claros y dar ese marco jurídico”, aseguró.

Por otro lado, Nicolás del Caño consideró que no significaba un beneficio para los trabajadores. “Queda claro que hubo un reclamo del lobby del agronegocio, y del otro la defensa de las empresas petroleras. Y se muestra que no tienen interés en discutir los problemas de las grandes mayorías”, apuntó.

Finalmente, Marcelo Casaretto del Frente de Todos, consideró que “los temas de interés para los argentinos” serían tratados el próximo sábado con el quórum del oficialismo. “Pasadas estas dos sesiones fracasadas, el sábado estaremos con quórum para solucionar estos temas. Sesionando un sábado, como corresponde, somos diputados para trabajar todos los días”, expuso.


Te puede interesar

San Lorenzo: Sebastián Torrico vuelve al arco tras cinco meses

El arquero será titular este miércoles en el debut por la Sudamericana ante Huachipato de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad