Dólar hoy en Honduras: cotización del lempira al dólar estadounidense del 28 de mayo. USD HNL


El dólar estadounidense cotizó a las 12:44 horas a 24,65 lempiras, un ligero 0,08% de diferencia con la jornada precedente.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense registra un ascenso del 0,04%, por lo que en el último año aún conserva un incremento del 0,74%. En relación a días previos, encadenó dos sesiones seguidas en positivo. La volatilidad referente a la última semana es inferior a los datos conseguidos para el último año (14,28%), por lo tanto su cotización está presentando menos alteraciones de lo normal últimamente.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 24,76 lempiras, mientras que su nivel más bajo ha sido 23,99 lempiras. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias



Via: InfoBae – Dólar hoy en Honduras: cotización del lempira al dólar estadounidense del 28 de mayo. USD HNL


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad