Escándalo en Corrientes: el ministro de Salud llevaba vacunas sin protocolo y chocó


Ricardo Cardozo chocó con su camioneta y se descubrió que en el interior llevaba varias dosis de vacunas contra el Covid-19 sin el cumplir con el protocolo indicado

Escándalo en Corrientes: el ministro de Salud llevaba vacunas sin protocolo y chocó
El hecho ocurrió en la provincia de Corrientes, luego de que el ministro de Salud, Ricardo Cardozo, chocara con su camioneta. De acuerdo a la información difundida, en ese momento, se observó que en el interior del vehiculo llevaba varias dosis de vacunas contra el Covid-19 sin el cumplir con el protocolo indicado.

El funcionario aseguró por redes sociales que sufrió una descompensación mientras manejaba y que se encuentra bien, aunque no se refirió a las vacunas que llevaba.

Según medios locales, el episodio sucedió alrededor de las 9, en la avenida Maipú esquina calle Guayquiraró de la capital, donde la camioneta que conducía el funcionario impactó de frente contra una Toyota Hilux-

“Ricardo Cardozo al dirigirse a la localidad de Goya para fortalecer el Plan de Vacunación contra el Covid-19, sufrió una descompensación cardíaca que generó que tuviera un accidente de tránsito sin consecuencias”, comunicó el Gobierno de Corrientes.

Y añadieron: “desde la cartera sanitaria se destacó que Cardozo trasladaba personalmente en la ocasión las vacunas destinadas a Goya en el marco del Plan de Vacunación contra el Covid-19 que la Provincia lleva adelante en el interior provincial”.

En ese sentido, se informó que “con celeridad se tomaron las medidas necesarias para proteger las vacunas” y que la cartera sanitaria se encargará del traslado de las mismas.

Tras el escándalo del “Vacunatorio VIP”, la actitud de Cardozo no fue bien recibida por parte del pueblo correntino y los medios de comunicación locales.

Fuente: Ambito.com


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad