Euro hoy en Nicaragua: cotización del córdoba nicaragüense oficial al euro del 29 de julio. EUR NIO


El euro se negocia a las 18:25 horas a 40,62 córdobas nicaragüenses, lo que implicó una subida del 1,78% con respecto a los 39,91 córdobas nicaragüenses de la jornada anterior.

En relación a la última semana, el euro marca un incremento del 3,45%, por lo que en términos interanuales aún conserva un ascenso del 10,96%. Comparando este dato con el de días previos, acumula dos sesiones seguidas en ascenso. La volatilidad de los últimos siete días presenta un balance inferior a la volatilidad que muestran los datos del último año, lo que manifiesta que su cotización está presentando menos cambios de lo que indica la tendencia general en los últimos días.

En el último año, el euro ha llegado a pagarse en un máximo de 40,62 córdobas nicaragüenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 35,55 córdobas nicaragüenses. El euro se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias



Via: InfoBae – Euro hoy en Nicaragua: cotización del córdoba nicaragüense oficial al euro del 29 de julio. EUR NIO


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad