Impuesto a las ganancias: en vivo, el debate en Diputados minuto a minuto


El proyecto exime del pago a los que ganan menos de $ 150.000. Se espera un debate maratónico.

La Cámara de Diputados arranca el debate de las modificaciones del impuesto a las ganancias para llevar el piso del tributo a sueldos de $ 150.000.

La iniciativa de Sergio Massa cuenta con consenso de todos los bloques para ser aprobada, pero esta atípica sesión de sábado, fecha en la que no se trabajaba en el Parlamento desde la crisis de 2001, promete ser maratónica y terminar el domingo. Seguí, minuto a minuto, todos los detalles del debate.

Todo lo que tenés que saber de la sesión

Está citada para las 11 de la mañana, pero nunca arrancan en horario. El Frente de Todos anotó a 90 oradores. La oposición hará lo propio. El comienzo puede postergarse por las cuestiones que pidan introducir los Diputados para hablar de la actualidad política.

Los cambios seguirán abiertos hasta la votación. “Se le van a hacer últimos agregados en el recinto”, confirmaron cerca de Sergio Massa quien el viernes pulía los retoques puertas adentro de su bloque y con el aval del ministro de Economía, Martín Guzmán, recién llegado de su visita a Nueva York.

El proyecto original ya sufrió varias modificaciones. Entre las últimas ,y a pedido de los gremios, se eximió del pago del impuesto al reintegro de gastos de guardería y se prorrogó la exención para las horas extras para el personal de salud, por la pandemia. Ahora se evaluaba extender también ese beneficio a las Fuerzas Armadas.

Via: Clarin – Impuesto a las ganancias: en vivo, el debate en Diputados minuto a minuto


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad