La foto con la que Cristian Castro reapareció después de la muerte de su abuela


La foto con la que Cristian Castro reapareció después de la muerte de su abuela

El cantante reapareció en su cuenta de Instagram, donde expresó el profundo dolor que le provocó la partida de su abuela hace casi un mes.  (FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO)
El cantante reapareció en su cuenta de Instagram, donde expresó el profundo dolor que le provocó la partida de su abuela hace casi un mes. (FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO) (Diego Simón Sánchez/)

Cristian Castro recordó con una emotiva fotografía a su abuela, Socorro Castro Alba, que falleció el pasado 25 de abril a los 85 años.

El cantante reapareció en su cuenta de Instagram, donde expresó el profundo dolor que le provocó la partida de su abuela hace casi un mes.

“Mi sentido de la vida está muerto”, escribió el artista mexicano para acompañar la instantánea.

La imagen es de la infancia de Cristian Castro, quien aparece sobre las piernas de Doña Socorro, y ambos posan para la cámara sonrientes.

El cantante recordó a su abuela (Foto: Instagram Cristian Castro)
El cantante recordó a su abuela (Foto: Instagram Cristian Castro)

En pocas horas la imagen llamó la atención de los seguidores del cantante, quienes le externaron sus condolencias y le pidieron volver a sonreír.

“Ella está contigo siempre. Es tu ángel hoy. Un abrazo fuerte”, “Vivirá por siempre en tu ❤️ y el amor será más fuerte”, “Vivirá por siempre en vos” o “Sé fuerte, perdí a mi abuela y a mi madre . Es un dolor inmenso, un vacío en el corazón”, son algunos de los comentarios de aliento que recibió el intérprete de Azul.

Pero ésta no fue la única incursión de Cristian en su cuenta de Instagram. El hijo de Verónica Castro publicó una fotografía con un oso de peluche virtual, imagen que alegró a todos sus fanáticos.

“Sonríe a pesar de todo”, publicó para sus más de 38,4 mil seguidores en la red social.

Esta imagen cuenta con más de 2,151 Me gusta, así como cientos de comentarios de apoyo.

“Mi celular es testigo de mi sonrisa cuando escribes algo en tus redes…”, “Mi amor”, “Qué bien te ves” o “Lindo, amor… Me encantas”, son algunas de las reacciones que recibió el cantante.

El hijo de Verónica Castro publicó una fotografía con un oso de peluche virtual, imagen que alegró a todos sus fanáticos. (Foto: Instagram Cristian Castro)
El hijo de Verónica Castro publicó una fotografía con un oso de peluche virtual, imagen que alegró a todos sus fanáticos. (Foto: Instagram Cristian Castro)

Socorro Castro Alba falleció el pasado 25 de abril y fue su hija Verónica quien se pronunció primero por esta triste noticia en sus redes sociales.

La actriz y cantante publicó un emotivo video en su cuenta de Twitter, para recordar a su madre con varias imágenes de la matriarca de su familia y musicalizado con la canción Mi bien amada y yo, tema que Cristian Castro le dedicó a su abuela.

Desde entonces, el también conocido como “Gallito Feliz” no se había pronunciado públicamente por la pérdida de su querida abuela.

Y hace unos días se supo que Cristian motivó a Carlos Macías para componer una canción dedicada a Doña Socorro. Del proceso creativo del artista chiapaneco surgió el tema llamado Hoy me sobra tiempo, el cual será incluido en el nuevo material discográfico del hijo de Verónica Castro.

Macías declaró a Notimex que escribió la canción durante una madrugada y se basó en las experiencias de Cristian en el aislamiento: “Me comentó que no pudo ni salir a despedirse de su abuela. Me dijo que estaba destrozado y quería que la canción reflejara eso”.

“Le mandé la canción que escribí pensando en la pérdida de su abuelita, en la soledad; pero me gustó mucho que Cristian me pidiera algo que independientemente de su pérdida, hablara también de toda esa gente que ha partido en este momento, por falta de medicamentos, por enfermedad, esa visión me gustó mucho”, añadió.

“Lo primero que me dijo Cristian cuando escuchó la canción es que le había robado una lágrima“, confesó el compositor chiapaneco sobre la reacción del hijo de Verónica Castro.

Se espera que esta balada, interpretada por Cristian Castro y Carlos Macías, sea estrenada al concluir la crisis sanitaria por coronavirus.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Verónica Castro está de luto: murió su madre Socorro a los 85 años

Angélica Rivera dio sus condolencias a “El Güero” Castro en redes sociales por la muerte de su madre

La sentimental reacción de Sofía Castro por la muerte de su abuela


Via: InfoBae


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad