Los accesorios que necesitás para tu celular


Con un mercado de celulares cada vez más nutrido de equipos, es lógico que la fabricación de los accesorios esté al mismo nivel o sea incluso superior por la cantidad de necesidades que hay por satisfacer, y lo variadas que éstas resultan.

Para cumplir con este objetivo, existe una enorme cantidad de accesorios que se comercializan diariamente, y aquí te contaremos cuáles son los más vendidos y útiles que podés encontrar.

3 de los mejores celulares que hay actualmente en el mercado

Antes de detallar los accesorios indispensables para aprovechar al máximo los dispositivos móviles, debemos destacar cuáles son 3 de los celulares en oferta más potentes del mercado.

Samsung Galaxy S20 FE

Este nuevo dispositivo de la serie Galaxy S está disponible también en su versión con 5G, y trae una magnífica pantalla Super AMOLED de 6.5” con resolución Full HD+. Para que comprendas la potencia de la que dispone, debemos decirte que incluye un Exynos 990 y 6GB de RAM. Si te preocupa el espacio de almacenamiento, con él no tendrás problema, pues su versión LTE incluye 128GB.

En el caso de las cámaras, la trasera incluye tres cuyos lentes son de 12MP, 8MP, y 12MP. Por su parte, la delantera es de nada menos que 32 megapíxeles, lo que garantiza una altísima calidad en las selfies. La batería es de 4500mAh con carga rápida y la pantalla puede refrescarse a 120Hz.

Motorola Moto G200 5G

Siguiendo con la oferta de celulares actual, este celular tiene una pantalla Full HD+ de 6.8” y su tasa de refresco puede llegar hasta los 144Hz. El procesador es un Snapdragon 888 Plus, trae unos notables 8GB de RAM y 128/256GB de espacio. Por el lado de la cámara, la trasera cuenta con un inusual sensor de 108MP, y las otras dos cámaras son de 8MP y 2MP, mientras que la frontal es de 16MP.

La batería es de 5000mAh con carga rápida, e incluye certificación IPS52.

Samsung Galaxy S22+

Como podemos asumir a simple vista, el S22+ es una variante de mayores dimensiones que el S22. Su pantalla es AMOLED de 6.6” con resolución Full HD+ y trae una tasa de refresco que puede alcanzar los 120Hz. Su potencia está sustentada por un Snapdragon 8 Gen 1/Exynos 2200. Trae 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

La cámara principal del Galaxy S22+ es de 50MP, y se complementa a la perfección con una ultrawide de 12MP y una telefoto de 10MP para tomar fotografías de cerca. La batería es de 4500mAh e incluye certificación IP68.

Los mejores accesorios

Caja desinfectante con luz UV

A partir de estos accesorios para celulares es posible esterilizar todo tipo de dispositivos que usemos cotidianamente. En un tiempo menor a los 5 minutos, los residentes del hogar estarán completamente seguros de virus y bacterias que puedan agarrar de la calle, algo muy útil sobre todo en los tiempos que corren.

Funciona a la perfección para celulares, llaves, lentes, relojes, joyas, y muchas cosas más.

Aro de luz

Para aquellos que disfrutan de tomarse fotos o grabar videos, pero no cuentan con una iluminación ideal que les haga destacar definitivamente, los aros de luz son los mejores accesorios para celulares que pueden encontrar.

Generalmente, incluyen un soporte que mantiene al celular dentro de la circunferencia del aro, aunque las alternativas portátiles traen un pequeño adaptador para que permanezcan sujetos sin caerse.

Cargador inalámbrico

Cuando quieras despedirte de aquellos molestos cargadores con cable clásicos, bastará con adquirir uno inalámbrico. Su funcionamiento es muy sencillo, pues consiste en conectar el cargador y posar al móvil encima de él. Sin embargo, cuidado, porque no muchos celulares incluyen carga inalámbrica.

Impresoras fotográficas portátiles

Gracias a las pequeñas y cómodas impresoras portátiles, se pueden imprimir fotos en alta calidad tan solo mediante la conexión Wi-Fi o con datos 3G/4G. A partir de ellas, es posible conseguir imágenes en minutos con colores vivos y una definición admirable.

Buscador de móvil, auriculares o llaves

Para los más olvidadizos, llegó la herramienta definitiva para erradicar este problema. Con un buscador, no tendrás inconvenientes a la hora de hallar tu celular, las llaves del auto o cualquier tipo de objeto pequeño que pierdas con regularidad. Se conectan vía Bluetooth.


Te puede interesar

Tragedia en Estados Unidos: un nene de ocho años jugaba con el arma de su padre y mató a una bebé

Según una ONG, este tipo de accidentes deja en ese país un promedio de 350 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad