Massa: “Los argentinos vamos a salir de la crisis, sabemos el camino”


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezó esta tarde la firma de convenios entre el Ministerio de Transporte y el municipio de La Matanza, en el marco del Plan de Obras de infraestructura ferroviaria ya implementado en quince distritos.

“No nos van a vender el discurso de la derrota. Los argentinos vamos a salir, sabemos el camino. Los invitamos a arremangarnos, sin discursos de odio, en unidad, a recorrer el camino de la reconstrucción para volver a poner nuestra Patria de pie”, aseguró Massa.

Junto al titular de Transporte, Mario Meoni, y el intendente Fernando Espinoza, se firmaron dos convenios para realizar cinco pasos bajo nivel con una inversión total de 4.060 millones de pesos y la generación de más de 1900 puestos de trabajo.

El objetivo de las obras es mejorar la circulación vehicular, la seguridad y la frecuencia en las líneas Belgrano Sur y Sarmiento.

Estuvieron presentes, además, el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, junto a los diputados Juan Carlos Alderete, Mirta Tundis y Liliana Yambrun. Además acompañaron Sergio Sasia, secretario General de la Unión Ferroviaria, y Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos Operaciones; entre otras autoridades de ADIF y Trenes Argentinos Capital Humano.


Te puede interesar

Quién era el futbolista uruguayo que encontraron muerto en un arroyo

El cuerpo de Franco Acosta fue hallado en el arroyo Pando. Actualmente jugaba en Atenas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad