Massa.”Vivir en estado de derecho significa respetar la ley”


El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participó de la presentación de 16 nuevos móviles y 200 cámaras de seguridad en San Fernando, junto al intendente Juan Andreotti.

En ese contexto, el titular de Diputados afirmó que “el desafío es construir una política de seguridad que le permita a los argentinos vivir sin miedo”.

“Vivir en Estado de Derecho significa respetar la ley, sin excepciones ni medias tintas. Cuando alguien vive al margen de la ley, lo que hace es romper el contrato de convivencia que tenemos argentinos y argentinas”, agregó.

Asimismo, Massa aseguró que “estamos comprometidos en la lucha contra la inseguridad, nuestra tarea es que nuestros vecinos vivan sin miedo”.

Los móviles cuentan con equipamiento y tecnología de punta para las patrullas y las cámaras de seguridad se suman a un total de 1.500. Durante el acto, también se presentaron nuevas motos de Protección Ciudadana.

El acto se realizó en el Parque Náutico de San Fernando y contó con la presencia de Javier Osuna (presidente de AUBASA), vecinos, funcionarios y ediles municipales.


Te puede interesar

Aseguran que LG podría dejar el negocio de los smartphones

Desde Corea del Sur revelaron que la tecnológica atraviesa varios meses de pérdidas económicas. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad