Previa del encuentro: Eintracht Frankfurt – Mainz 05


El próximo sábado a las 08:30 se disputará el encuentro de la trigésima jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará a Eintracht y a Mainz en el Commerzbank-Arena.

Eintracht Frankfurt encara con ánimos reforzados el partido de la trigésima jornada para consolidar una racha positiva tras haber ganado a VfL Wolfsburg en el Volkswagen-Arena por 2-1, con goles de Kamada y André Silva. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 28 encuentros jugados hasta la fecha en la Bundesliga y suman una racha de 46 tantos marcados contra 53 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, Mainz 05 fue derrotado por 1-0 en el último encuentro que jugó frente a Hoffenheim, así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Eintracht Frankfurt.

Con respecto al rendimiento como local, Eintracht Frankfurt ha ganado seis veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en 14 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que Mainz 05 puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este encuentro. En las salidas, Mainz 05 ha vencido cuatro veces y ha empatado dos veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Eintracht Frankfurt para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Eintracht Frankfurt, los números muestran dos derrotas y tres empates para el equipo local. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2019 y concluyó con un resultado de 2-1 para Mainz.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor de Eintracht Frankfurt. Eintracht Frankfurt llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. En cuanto al rival, Mainz 05, se sitúa en decimoquinta posición con 28 puntos.



Via: InfoBae – Previa del encuentro: Eintracht Frankfurt – Mainz 05


Te puede interesar

Edinson Cavani es el máximo goleador de la Copa de Italia 2011/2012

A principios de la década de 2010, el dominio de la Juventus en Italia se …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad