Trump: Hong Kong perderá industria financiera tras ley de China


(Bloomberg) — El presidente Donald Trump cree que Hong Kong perderá su condición de centro financiero de Asia si el Gobierno chino sigue adelante con una nueva ley para frenar las protestas en el territorio, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca.

“Fui directamente donde el presidente para tener una respuesta sobre esto, y él me dijo que estaba molesto con las medidas de China y que es difícil que Hong Kong pueda seguir siendo un centro financiero si China se hace cargo”, señaló el martes la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, en una rueda de prensa.

Indicó que no tenía más anuncios sobre las respuestas que Estados Unidos podría evaluar si China implementa la nueva ley, descrita como una medida de seguridad nacional. Sus opositores temen que reduzca las libertades esenciales.

Nota Original:Trump Says Hong Kong Will Lose Finance Industry After China Law

©2020 Bloomberg L.P.



Via: InfoBae – Trump: Hong Kong perderá industria financiera tras ley de China


Te puede interesar

Carga Virtual: todo lo que necesitas saber para recargar tu celular de forma rápida y segura

No hay sensación más frustrante que querer realizar un llamado más aún si este es …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad