“Viene la Argentina que estábamos esperando”, el nuevo spot de Sergio Massa


Sobre el final del spot hay una advertencia sobre las propuestas de La Libertad Avanza.

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, compartió en sus redes sociales un nuevo spot de campaña, en la semana previa al ballotage, en el que reitera el concepto de que “viene la Argentina que estábamos esperando” y advierte a los votantes sobre la posibilidad de “que te la quiten”, en alusión a las propuestas del postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

Con escenas de situaciones cotidianas, como un matrimonio que espera en el aeropuerto la vuelta de su hija, o un tren de Ferrocarriles Argentinos llegando a una estación, o una mujer a punto de parir, se replica el mensaje “ahí viene”, haciendo referencia a esa Argentina que estábamos esperando.

Sobre el final del spot, se advierte -con un leyenda en alusión a la propuesta de LLA- “no dejes que te la quiten” con imágenes donde se vuelve a ver un tren argentino, un avión de Aerolíneas Argentinas, y también la insignia de YPF.

El mensaje en X (exTwitter) de Massa, fue compartido en las redes por la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria; su par del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; el canciller, Santiago Cafiero; la senadora nacional, Juliana Di Tullio; el diputado nacional, Eduardo Valdés; el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, entre otros. (DIB) ACR


Te puede interesar

Los jubilados de la mínima recibirán un refuerzo de 55 mil pesos en diciembre

ANSES informa que, de acuerdo a la Ley de Movilidad Jubilatoria, el cuarto y último …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad