“13S”: el banderazo opositor se sintió en algunas ciudades del interior bonaerense


Hubo protestas en Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría, Chivilcoy, Chascomús y Trenque Lauquen.

El banderazo opositor contra el gobierno de Alberto Fernández, que bautizado en la convocatoria como “13S”, tuvo en la tarde de este domingo su epicentro en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires pero también se sintió en varias ciudades del interior bonaerense.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales bajo las consignas “todos por la República” y “todos a las calles”, y entre los manifestantes hubo quienes se mostraron en contra del aislamiento preventivo, de la quita de un punto de coparticipación a la ciudad de Buenos Aires y de la “reforma judicial”.

Hubo concentraciones en el Obelisco, en la Quinta de Olivos y en distintas zonas del país. En la provincia de Buenos Aires, la protesta tuvo su correlato en La Plata y en varias ciudades del interior.


En Mar del Plata, por ejemplo, decenas de personas protestaron en el Monumento a San Martín y la concentración fue acompañada por una caravana de autos por las principales calles del centro.

En Trenque Lauquen, el diario local La Opinión señaló que unas cincuenta personas se concentraron en la calle Villegas, a pesar de que el intendente local Miguel Fernández (UCR) había pedido evitar las reuniones al aire libre en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

 

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

Murió un médico bahiense a causa del Covid 19

Se trata de Claudio Gaspari, un cirujano del Hospital Penna y el Hospital Privado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies