“13S”: el banderazo opositor se sintió en algunas ciudades del interior bonaerense


Hubo protestas en Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría, Chivilcoy, Chascomús y Trenque Lauquen.

El banderazo opositor contra el gobierno de Alberto Fernández, que bautizado en la convocatoria como “13S”, tuvo en la tarde de este domingo su epicentro en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires pero también se sintió en varias ciudades del interior bonaerense.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales bajo las consignas “todos por la República” y “todos a las calles”, y entre los manifestantes hubo quienes se mostraron en contra del aislamiento preventivo, de la quita de un punto de coparticipación a la ciudad de Buenos Aires y de la “reforma judicial”.

Hubo concentraciones en el Obelisco, en la Quinta de Olivos y en distintas zonas del país. En la provincia de Buenos Aires, la protesta tuvo su correlato en La Plata y en varias ciudades del interior.


En Mar del Plata, por ejemplo, decenas de personas protestaron en el Monumento a San Martín y la concentración fue acompañada por una caravana de autos por las principales calles del centro.

En Trenque Lauquen, el diario local La Opinión señaló que unas cincuenta personas se concentraron en la calle Villegas, a pesar de que el intendente local Miguel Fernández (UCR) había pedido evitar las reuniones al aire libre en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

 

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

Primer aniversario de Provincia Compras: se podrá comprar hasta en 18 cuotas sin interés en todos los rubros

En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad