Aberrante femicidio de una mujer embarazada en Nueve de Julio


El lamentable suceso conmocionó a la ciudad y la región, la mujer asesinada era madre de dos niños pequeños.
La noche del domingo 13 de septiembre quedará grabada como otra lamentable y triste página para Nueve de Julio, a partir de un gravísimo hecho que las autoridades policiales confirmaron y que rápidamente ganó las redes sociales.

De acuerdo a la información policial, minutos después de las 21,20, personal de la Estación Comunal fue requerido desde una vivienda ubicada en el barrio 2 de Abril, en Joaquín V. González, entre Alsina y Avellaneda de la ciudad, en razón de un grave hecho de violencia de género, que posteriormente se convirtió en femicidio.

Siempre de acuerdo a la información policial, una joven mujer de 28 años de edad, quien se encontraba embarazada de 5 meses, fue golpeada salvajemente por su pareja; lo que determinó su urgente traslado al Hospital local, donde se produjo su deceso.

La Policía actuó rápidamente y procedió a la aprehensión del agresor, cuya identidad no fue oficialmente informada, al igual que la de la víctima, indicándose que se encuentra actuando la Justicia, a través de la Fiscalía Nro. 6 de la ciudad de Mercedes.

El lamentable suceso conmociona por estas horas a la ciudad, dado que además la vecina fallecida era madre de dos niños pequeños.


Te puede interesar

Primer aniversario de Provincia Compras: se podrá comprar hasta en 18 cuotas sin interés en todos los rubros

En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad