Aberrante femicidio de una mujer embarazada en Nueve de Julio


El lamentable suceso conmocionó a la ciudad y la región, la mujer asesinada era madre de dos niños pequeños.
La noche del domingo 13 de septiembre quedará grabada como otra lamentable y triste página para Nueve de Julio, a partir de un gravísimo hecho que las autoridades policiales confirmaron y que rápidamente ganó las redes sociales.

De acuerdo a la información policial, minutos después de las 21,20, personal de la Estación Comunal fue requerido desde una vivienda ubicada en el barrio 2 de Abril, en Joaquín V. González, entre Alsina y Avellaneda de la ciudad, en razón de un grave hecho de violencia de género, que posteriormente se convirtió en femicidio.

Siempre de acuerdo a la información policial, una joven mujer de 28 años de edad, quien se encontraba embarazada de 5 meses, fue golpeada salvajemente por su pareja; lo que determinó su urgente traslado al Hospital local, donde se produjo su deceso.

La Policía actuó rápidamente y procedió a la aprehensión del agresor, cuya identidad no fue oficialmente informada, al igual que la de la víctima, indicándose que se encuentra actuando la Justicia, a través de la Fiscalía Nro. 6 de la ciudad de Mercedes.

El lamentable suceso conmociona por estas horas a la ciudad, dado que además la vecina fallecida era madre de dos niños pequeños.


Te puede interesar

La provincia de Buenos Aires decidió congelar una cuota del impuesto inmobiliario rural

El Gobierno de Axel Kicillof decidió, finalmente, no actualizar la segunda cuota del impuesto Inmobiliario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad