Aberrante femicidio de una mujer embarazada en Nueve de Julio


El lamentable suceso conmocionó a la ciudad y la región, la mujer asesinada era madre de dos niños pequeños.
La noche del domingo 13 de septiembre quedará grabada como otra lamentable y triste página para Nueve de Julio, a partir de un gravísimo hecho que las autoridades policiales confirmaron y que rápidamente ganó las redes sociales.

De acuerdo a la información policial, minutos después de las 21,20, personal de la Estación Comunal fue requerido desde una vivienda ubicada en el barrio 2 de Abril, en Joaquín V. González, entre Alsina y Avellaneda de la ciudad, en razón de un grave hecho de violencia de género, que posteriormente se convirtió en femicidio.

Siempre de acuerdo a la información policial, una joven mujer de 28 años de edad, quien se encontraba embarazada de 5 meses, fue golpeada salvajemente por su pareja; lo que determinó su urgente traslado al Hospital local, donde se produjo su deceso.

La Policía actuó rápidamente y procedió a la aprehensión del agresor, cuya identidad no fue oficialmente informada, al igual que la de la víctima, indicándose que se encuentra actuando la Justicia, a través de la Fiscalía Nro. 6 de la ciudad de Mercedes.

El lamentable suceso conmociona por estas horas a la ciudad, dado que además la vecina fallecida era madre de dos niños pequeños.


Te puede interesar

La carta de médicos bahienses por el Día de la Primavera

Desde la Sociedad de Medicina Interna de Bahía Blanca publicaron una carta para concientizar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies