Alerta empresas y comercios: Que es el “malware” y cuáles son las medidas de seguridad para evitar una estafa virtual ?


A computer screen with program code warning of a detected malware script program. 3d illustration

Con el avance de la digitalización de las relaciones sociales y de las operaciones financieras también crece la sofisticación de los delitos y uno de los más habituales es el robo de datos y de dinero a través del “malware”. En esta nota te explicamos qué es, cómo operan los ciberdelincuentes y te damos una serie de recomendaciones para evitar ser víctima de un fraude.

El avance de la digitalización, tanto para las personas como para las empresas y comercios, significa una enorme ventaja y la simplificación de millones de operaciones. Sin embargo, con el avance tecnológico también crece la sofisticación de los delitos. Uno de los más aplicados es el “malware”, que no es ni más ni menos que un programa malicioso que busca dañar a las computadoras y a los dispositivos móviles para generar algún tipo de estafa.

Accedé a la nota completa y conocé las recomendaciones de seguridad

Más información en www.bancoprovincia.com.ar/Noticias


Te puede interesar

Impuestos: Carbap amenaza con cortar el débito automático; ARBA irá a la Justicia

Los ruralistas dieron plazo hasta mayo para que Kicillof dé marcha atrás con la suba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad