Asumieron sus bancas los diputados nacionales que pertenecen territorialmente a la Cuarta


Se trata de Danya Tavela (Junín), Emilio Monzó (Carlos Tejedor), Constanza Alonso (Chivilcoy) y Florencio Randazzo (Chivilcoy). Cada uno de ellos dejó plasmados en sus redes sociales los ejes de sus respectivas gestiones en el Congreso de la Nación.

La Cámara Baja tomó juramento este martes a los 127 diputados y diputadas electos en las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre, mientras que Sergio Massa fue confirmado como titular del cuerpo por unanimidad.

La ceremonia se hizo este mediodía y la propuesta de que Massa siga ejerciendo la presidencia de Diputados fue por el presidente del bloque oficialista, Máximo Kirchner, quien destacó “cómo llevo adelante esta Cámara en una situación histórica”.

En el caso de Danya Tavela (Juntos), la diputada nacional radicada en la ciudad de Junín a través de su cuenta de Twitter destacó su pertenencia al bloque de “Evolución Radical”.

A su vez, el otro legislador nacional de Juntos oriundo de la Cuarta, Emilio Monzó destacó en su cuenta de Twitter este martes la conformación del bloque Encuentro Federal “que, dentro de Juntos por el Cambio, trabajará por generar los consensos necesarios para recuperar una Argentina de diálogo, unión y trabajo”.

La chivilcoyense Constanza Alonso (Frente de Todos) puso de relieve en sus redes sociales que “asumí como Diputada con orgullo y una inmensa emoción porque sé que desde esta banca podré representar los ideales y defender los derechos del pueblo trabajador. Con lucha, con compromiso y con la profunda convicción de que el camino es el que nos marcaron Néstor y Cristina. Voy a trabajar todos los días para estar a la altura de esta enorme responsabilidad y honrar a cada paso la voluntad popular”.

Por su parte, Florencio Randazzo expresó en su cuenta de Twitter: “Mi compromiso es con ustedes: juro representarlos en cada decisión, juro cumplir con lo prometido durante la campaña y juro honrar la palabra. Desde el Congreso, pensando en cada argentino y argentina que quiere vivir mejor, vamos a trabajar para que nuestro país salga adelante”.


Te puede interesar

Provincia le resta importancia a contar los infectados y pide enfocarse en los casos graves

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad