Axel Kicillof confirmó que dio positivo de coronavirus y está aislado


El mandatario provincial cuenta con las tres dosis de vacuna y se encuentra en la residencia de Chapadmalal con su familia.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó esta noche que dio positivo de coronavirus y que se encuentra aislado junto a su familia.

“Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente”, señaló el mandatario bonaerense. “Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”.


Kicillof tiene las tres dosis de la vacuna y se encuentra con su familia en la residencia de Chapadmalal, que es donde realizarán el aislamiento.

Cabe señalar que el viernes el Gobernador mantuvo un encuentro en Villa Gesell con el intendente de ese distrito, Gustavo Barrera, y su par del partido de La Costa, Cristian Cardozo.

También lo acompañaron otros funcionarios, y los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, y de Seguridad, Sergio Berni. (DIB) ACR


Te puede interesar

En un pequeño pueblo bonaerense alumnos escondían 1 kilo de marihuana en el colegio

Ocurrió en la localidad bonaerense de Valdés, en el partido de 25 de Mayo. Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad