Azul: tras la muerte de su padre, estrelló un auto contra las oficinas de OSDE


Ocurrió ayer por la tarde y video del hecho se viralizó a través de las redes sociales.

Un abogado de la ciudad de Azul estrelló su auto contra las oficinas locales de la prepaga OSDE tras la muerte de su padre y la filmación del hecho se viralizó a través de las redes sociales.

“OSDE, papá murió”, reitera el abogado azuleño Juan Pablo Moccero en un video que difundió a través de sus redes. Allí, se ve como choca su auto contra el frente de la prepaga en más de una ocasión, mientras piden que lo filmen, y se escucha la alarma del local.

“OSDE, te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo OSDE. Son unos hijos de puta. Voy a cerrar el cajón de papá”, dicen entre otras cosas Moccero en el registro.

El hecho se ocurrió este domingo por la tarde, cuando las oficinas estaban cerradas, y como consecuencia del mismo las vidrieras del local quedaron destruidas.

El diario local El Tiempo intentó comunicarse con Moccero. “No está en condiciones de contestar nada en este momento. Ustedes hablen mañana con OSDE y que OSDE dé su versión. Él no va a hablar nada de lo sucedido”, indicó un amigo del abogado. (DIB) MT


Te puede interesar

La Provincia condona deudas tributarias a unos 27.000 monotributistas sociales

Se trata de emprendimientos de la economía popular. Esa medida de ARBA y el Ministerio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad