Bioquímicos cobrarán un copago de más de 3.000 pesos a usuarios de prepagas


El cobro extra se dio luego de los fracasos de las negociaciones con los financiadores para que elevaran los valores por sus prestaciones.

Los bioquímicos de Argentina implementarán un copago para usuarios de medicina prepaga superior a 3.000 pesos por los retrasos en los aumentos de las tarifas que las financiadoras de servicios de salud privados pagan a los prestadores. Este bono para los análisis clínicos se suma a los que ya abonan los pacientes de prepagas para otras especialidades.

La Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina (CUBRA) anunció a través de un comunicado que el cobro extra se dio luego de los fracasos de las negociaciones con los financiadores para que elevaran los valores por sus prestaciones.

El “bono compensador de emergencia” se presenta como la única alternativa viable para mantener la cobertura de salud en condiciones de desequilibrio económico y financiero, apuntaron. (DIB) ACR


Te puede interesar

Provincia Compras: más de 70 mil operaciones en el Cyber Monday y sigue la promoción en 12 cuotas sin interés

En total, 50.161 clientes del portal de ventas de la banca pública bonaerense accedieron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad