Bragado: Confirman cuatro muertes por Covid-19 en el distrito


Se trata de tres hombres de 88, 85 y 78 años; y una mujer de 54 años. Este jueves se confirmaron 28 nuevos casos positivos.

Este jueves por la mañana la municipalidad de Bragado informó que cuatro vecinos fallecieron tras haberse contagiado de Covid-19. Se trata de tres hombres de 88, 85 y 78 años; y una mujer de 54 años.

En tanto, de las 31 muestras remitidas hace algunos días a Olavarria, 7 son negativas y 23 son positivas. Además hay reporte de 2 positivos más de laboratorios privados y otro 3 más de un remanente de muestras desde la emisión del último parte. Se trata de 15 hombres y 13 mujeres de hasta 69 años. Ahora se enviaron 69 testeos más.

De esta manera, el total de positivos fue de 28. Y el total de casos al día de la fecha es de 260.

Hospitalizadas hay al momento 31 personas, en UTI con asistencia respiratoria, 2. Hubo ayer 5 pacientes que recibieron el alta.


Te puede interesar

Paritarias: Los docentes de la FEB ya piden convocatoria para comienzos de octubre

La Federación de Educadores Bonaerenses le enviará un pedido al Gobierno bonaerense con el objetivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad