Buscan crear un boliche con distanciamiento en Cañuelas


Los corrales de vallas son utilizados para eventos al aire libre con distanciamiento social en todo el mundo

Los dueños del bar Astor 1814 esperan poder utilizar un espacio al aire libre con corrales metálicos para realizar eventos con distanciamiento social

Diversos sectores han sido afectados por la pandemia de Coronavirus y particularmente el del entretenimiento vive uno de los peores escenarios. Si bien han empezado a organizarse algunos eventos con distanciamiento donde los espectadores acuden en auto como “Auto Cine”, “Auto Stand Up” o “Auto Recitales”, los boliches nocturnos no logran encontrar una solución a la falta de actividad.

Por eso, tras ocho meses de parate los dueños del bar Astor 1814 de Cañuelas están elaborando un proyecto de boliche al aire libre. Aunque no se trata exclusivamente de un espacio de baile, proponen que en la nueva normalidad se combinen recitales, shows de teatro y Stand Up, Dj’s y música en vivo.

Como puede verse en los numerosos recitales que se han hecho alrededor del mundo, una de las principales herramientas para garantizar el distanciamiento social son los “corrales” de vayas metálicas, cuyo espacio interior pueden habitar familias o grupos de amigos. Además, tanto el ingreso como la salida al predio se realizarían en turnos para disminuir al máximo posible el contacto y la circulación por los pasillos anteriores al predio.

La cara visible del bar Alejandro Monod conversó con el medio local InfoCañuelas sobre la idea: “Nuestra situación es la peor de todas porque nuestro rubro es el último que a va a volver a funcionar, somos conscientes de eso. Estamos en una situación dramática, pero no nos quejamos porque sabemos que todo el mundo está igual. Entendemos que esta idea puede sonar extraña pero es lo que se está haciendo en distintas partes del mundo para volver a tener recitales y música al aire libre.

Por el momento Astor 1814 está funcionando y ya le comunicaron a sus seguidores en Facebook que volverán con una nueva propuesta:

A buenos entendedor, pocas palabras …

Corre La Voz, volvemos … </ p> Publicado por Astor 1814 es & nbsp; Miércoles, 28 de octubre de 2020 </ blockquote> </ div>

Según comentó Monod, aún hay mucho trabajo por realizar y todavía no se presentó la propuesta al municipio: “Es una idea que está dando vueltas, pero no tenemos nada definido. Hay un montón de variables que estamos analizando. En primer lugar el costo que significa armar los corrales metálicos; si la gente estaría dispuesta a bailar dentro de un corral o presenciar un show de esta manera; si se sentiría cómoda; si está dispuesta a salir y gastar dinero en un show en este momento”.

“En este momento tan difícil, en el que tenemos cero ingreso, es lo único que se nos ocurre para tratar de hacer algo”, concluyó.


Te puede interesar

El Gobierno bonaerense puso en marcha programa para tramitar DNI en los barrios

El objetivo es que personas que nunca tuvieron su documentación puedna acceder a ella. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad