Cautela de Bianco de cara a las Fiestas: “Vayamos de a pasos”


En vísperas del anuncio de Kicillof sobre las vacaciones, el jefe de Gabinete advirtió que “todavía falta bastante” para fin de año.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, indicó hoy que los anuncios de protocolos para la temporada de verano que hará hoy el gobernador Axel Kicillof son “criterios generales para todos los distritos” y sostuvo que “todavía falta bastante” para las Fiestas como para adelantar medidas.

“Todavía falta bastante para la época de las Fiestas. Vayamos de a pasos”, pidió hoy el funcionario bonaerense en el marco del reporte semanal de la Provincia sobre la situación del coronavirus en territorio bonaerense.

En vísperas del anuncio de Kicillof sobre las vacaciones, Bianco dijo que “cuando se vayan acercando las fiestas veremos los protocolos que iremos trabajando para el ingreso a los distintos municipios”.

De cualquier manera, aclaró que ningún municipio le puede impedir hoy la entrada “a nadie” siempre y cuando el ingresante “tenga los papeles en regla” (incluida la aplicación Cuidar) y “haga el control sanitario”.

Asimismo, explicó que los protocolos que detallará hoy el Gobernador de cara al verano son “criterios generales” para todos los distritos bonaerenses y que los intendentes tendrán “la potestad de hacer una adaptación” de los mismos. (DIB) MT


Te puede interesar

Los adoptaron en África y los abandonaron en una comisaría de Bahía Blanca: la dolorosa historia de dos hermanitos de 6 años

El hecho ocurrió el pasado 17 de noviembre cuando un hombre se acercó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad