Cómo obtener un interés diario con el dinero de la caja de ahorros


Banco Provincia les ofrece a sus clientes y clientas una herramienta para que puedan obtener una rentabilidad diaria con el dinero que tienen en su caja de ahorros. La alternativa es muy simple, se puede realizar desde el celular a través del home banking y cuenta con el respaldo que solo puede ofrecer una entidad financiera.

Los Fondos Comunes de Inversión (FCI) son una alternativa cada vez más utilizada por las y los ahorristas que buscan obtener una renta sin incurrir en grandes riesgos, porque permiten generar un rendimiento sin la necesidad de tener inmovilizado el dinero en un depósito a plazo fijo. De hecho, las billeteras digitales fintech que les ofrecen un interés diario a sus usuarios/as por invertir el saldo que tienen en sus cuentas, lo hacen a través de esta herramienta.

Cómo operar y rescatar un FCI desde el home banking

El FCI que ofrece esta posibilidad se llama 1822 Raíces Ahorro Pesos. Es un tipo de fondo que en la jerga de los inversores se lo conoce como money market. Su uso crece día a día entre las y los clientes de Banco Provincia, porque si bien ofrece un interés por debajo de un plazo fijo, no requiere inmovilizar el dinero durante 30 días.

Tip de Inversor: el FCI asociado a la billetera digital fintech más popular del mercado informa un rendimiento anualizado del 89,2% (en función a los valores de los últimos 7 días), mientras que el FCI de Banco Provincia 1822 Ahorro Pesos, de similar características, ofrece un rendimiento anualizado del 92%.

Además de ofrecer un mayor rendimiento, la banca pública bonaerense ofrece el respaldo de múltiples canales de atención personalizada para sus clientes y clientas y un espacio exclusivo para quienes desean informarse sobre diferentes opciones de inversión.

Conocé más sobre el Centro de Inversiones de Banco Provincia

VIDEO CÓMO OBTENER UNA CUENTA CUOTAPARTISTA

Para invertir en un Fondo Común de Inversión es necesario contar con una cuenta cuotapartista, que es gratuita y se puede abrir de forma simple y rápida desde el celular o la computadora, a través del home banking. Sólo hay que ingresar al menú de Inversiones, elegir la opción Fondos comunes y luego Nueva Cuenta de Inversión.

Una vez abierta la cuenta cuotapartista ya se puede invertir en cualquiera de los fondos comunes que ofrece Banco Provincia.

Importante: las suscripciones o rescates se realizan hasta las 16 horas y se debe tener presente que cada FCI tiene un plazo de rescate diferente. En el caso del Fondo 1822 Raíces Ahorro Pesos, el rescate es casi instantáneo, a los pocos minutos que se lo solicita.

Más información en www.bancoprovincia.com.ar/Noticias


Te puede interesar

Horror en Zárate: una mujer de 80 años murió tras ser atacada a golpes por su nieto

La anciana agonizó por casi tres semanas después de la golpiza, propinada con un bastón. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad