Con un spot, Berni ratificó su postura sobre Guernica: “Usurpar es un delito”


El ministro de Seguridad publicó un nuevo video en sus redes sociales en el que ratificó su posición a favor del desalojo de la toma de tierras.

Tras las críticas recibidas por parte de sectores de la izquierda y del propio Frente de Todos por el desalojo policial de la toma de tierras en Guernica, el ministro de Seguridad Sergio Berni respondió con un nuevo “spot” en el que reafirmó que “usurpar es un delito”.

Horas después de finalizado el desalojo de quienes tomaban las tierras, Berni publicó en su cuenta de Twitter un breve video en el que replicó unas declaraciones suyas de días atrás, al ser consultado por el conflicto abierto en el predio de Presidente Perón.

“Hoy más que nunca sostengo las palabras que compartí este martes en una entrevista”, aseguró el funcionario, quien acompañó el posteo con un video en el que se transcribe en imágenes sus dichos sobre las tomas, producido con la misma estética que los spots con los que el ministro busca instalarse para una candidatura en un futuro cercano.

“Usurpar es un delito y por lo tanto, como digo siempre, mientras sea ministro el derecho a la vida, el derecho a la libertad y el derecho a la propiedad privada es una obligación que debemos garantizar desde nuestras fuerzas de seguridad y en eso trabajamos todos los días”, sostuvo el ministro. (DIB)


Te puede interesar

Sin convocatoria, Cicop amenaza con profundizar las medidas de fuerza

El gremio de los profesionales de la salud apuntó hoy contra el Gobierno bonaerense. Tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad