Crean una aplicación del Boletín Oficial bonaerense


La Subsecretaría Legal y Técnica bonaerense, dependiente de la Secretaría General, desarrolló una aplicación que permite acceder desde dispositivos móviles a resúmenes diarios de normas y licitaciones publicadas en el Boletín Oficial.

A través de la aplicación “Boletín Oficial PBA”, disponible actualmente para celulares y tablets con tecnología Android e IOS, los usuarios pueden ingresar a una síntesis diaria de la publicación.

La misma, detallaron desde el Gobierno bonaerense, consiste en una ficha con la letra de la norma publicada y las licitaciones y estará disponible los días hábiles (entre las 9 y las 10 de la mañana).

La aplicación, además, cuenta con un sistema de alertas para suplementos especiales, notificaciones y filtros, de acuerdo al interés de cada usuario o usuaria.

“Desde el inicio de esta gestión pusimos en marcha distintas acciones para modernizar y facilitar el acceso a la información pública de las y los ciudadanos de la Provincia y esta herramienta es una muestra de eso”, dijo el secretario general Federico Thea.

Desde el Gobierno señalaron que la herramienta busca “transparentar y publicitar los actos del Gobierno bonaerense”, pero aclararon que “no reemplaza al Boletín Oficial, sino que es un nuevo elemento de consulta inmediata de las distintas publicaciones”. Para acceder a la información completa, podrá descargarse desde la página habitual boletinoficial.gba.gob.ar. (DIB) MT


Te puede interesar

Pase sanitario en Provincia: Cómo tramitarlo y para que debe presentarse

Detalles principales de la medida anunciada por el gobernador Axel Kicillof. Se deberán acreditar dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad