Desafío a Máximo Kirchner: Duhalde anunció que quiere conducir el PJ bonaerense


El ex presidente interino aseguró que el peronismo “ha sido usurpado” por La Cámpora y quiere presidir el partido para ponerlo al servicio de “una gran coalición con las demás fuerzas políticas”.

El ex presidente interino Eduardo Duhalde sorprendió hoy al anunciar a través de un video publicado en sus redes sociales que trabajará “para conducir” el Partido Justicialista bonaerense, del cual sostuvo que “ha sido usurpado”, en lo que puede leerse como un misil teledirigido a Máximo Kirchner.

El líder de La Cámpora preside el PJ bonaerense desde el 18 de diciembre del 2021, aunque su encumbramiento fue resistido y judicializado por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien aspiraba al mismo cargo.

Duhalde busca arrebatarle el control del peronismo bonaerense a Máximo Kirchner y poner el partido al servicio de “una gran coalición con las demás fuerzas políticas”.

“Quiero contarles que empiezo a trabajar para conducir el justicialismo de la Provincia de Buenos Aires. Nuestros compañeros están sin conducción. El peronismo ha sido usurpado, se está resolviendo en la Corte pero es necesario que nos pongamos a trabajar para eso”, arrancó el ex mandatario, en una mojada de oreja al hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Duhalde afirmó que “están peleados todos con todos” dentro del peronismo, y al respecto planteó: “Tenemos que terminar con eso y rápidamente, una vez que esté organizado, unirnos en una gran coalición con las demás fuerzas políticas como lo hicimos siempre”.

A su entender, “no hay salida en la Argentina si nos seguimos peleando. Todos juntos, armemos una gran coalición”, concluyó el oriundo de Lomas de Zamora, que se despidió jugando al misterio: “De esto hablaré más adelante”. (DIB)


Te puede interesar

Tormenta severa en San Nicolás dejó grandes daños en Expoagro

El predio de Expoagro 2024 sufrió grandes daños por el temporal en la noche del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad