El video pop de Kicillof para promocionar la vuelta de los boliches


El gobernador eligió la red social Tik Tok, preferida de los centenials, para lanzar un llamativo aviso sobre las habilitaciones de los locales bailables.

El gobernador Axel Kicillof recurrió a una estrategia especial para comunicar a los más jóvenes la reapertura de las discotecas: un video en la red social tik tok, en la que aparece en un boliche en medio de efectos de luz y con música de marcha.

Kicillof acordó con las cámara de empresario del sector que desde esta noche la reapertura de los boliches con un aforo del 50% y otra medidas de cuidado, y aprovechó que la reunión se hizo en El Bosque, una conocida disco de Quilmes para grabar su mensaje.

En el video se lo ve al Gobernador transformado por filtros de luces y efectos de video, sacarse en barbijo e invitar a todos a volver a los boliches –con los cuidados del caso- para divertirse y también para ayudar al sector , uno de los más golpeados por la pandemia. (DIB) AL


Te puede interesar

Enero en la costa bonaerense: aumentos del 40% al 50% y reservas anticipadas

Tras un verano 2021 duro por la pandemia de coronavirus, hay entusiasmo en el sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad