Este jueves vuelve el cine, conocé el protocolo para asistir


Marcelo Harari es el propietario del Cinema La Plata, que lleva un año sin dar sala y este jueves, con nuevas medidas protocolares, finalmente abrirá sus puertas, por lo que las personas podrán volver a disfrutar cine clásico, 3D o 4D en la ciudad de La Plata.

Al aire de Feudale Café explicó como es el nuevo protocolo para los cines, que no se dará sala a capacidad completa, sino que se ocupará entre un 30% y un 50%. “El jueves tenemos la intención de abrir con los estrenos pautados” expresó.

Después de un año sin dar sala, por las medidas sanitarias, Harari recuerda que “el último afiche fue el 9 de marzo, un domingo del 2020 donde cerramos las carteleras”. A partir de ahí la última función fue el 15 de marzo “la cuarentena se implantó el 20 de marzo” continuó.

Muchos de los actuales estrenos estaban pautados para 2020 “Ahora estamos estrenando Tenet que era para abril del 2020” comentó.

Protocolo para salas de cine

• Salas capacidad reducida, entre 30% y 50%

• Mayor tiempo entre funciones, para permitir la salida y la entrada del público sin aglomeraciones.

• Limpieza de las salas y butacas al finalizar cada función.

• Limpieza y desinfección permanente en todas la áreas.

• Alcohol en gel en el hall y los pasillos de cada complejo.

• Señalizaciones en los sectores para ayudar a mantener la distancia social en baños y Candys.

• Indicaciones de higiene y cuidado personal en todos los baños.

• Las personas deberán utilizar tapabocas en todo momento, excepto cuando quieran comer o beber estando sentados en la butaca.


Te puede interesar

Coronavirus en la provincia: “La altura del tsunami crece 20 metros por día”

El ministro de Salud, Daniel Gollan, se mostró preocupado por la velocidad en que avanza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad