Fuerte descargo de una enfermera de Balcarce: “Estoy harta”


Silvana Cabrelli es enfermera y lucha contra el coronavirus en un hospital de Balcarce. Hizo su descargo en Facebook y las palabras se viralizaron.

Silvana Cabrelli es enfermera y hace casi ocho meses que lucha contra el coronavirus.Trabaja en la Terapia Intensiva del Hospital de Balcarce. Con un fuerte descargo desde su cuenta de Facebook, criticó a quienes no cumplen con las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus en Argentina.

“Esa cara que se ve ahí abajo es la mía…y saben qué ya estoy agotada de tratar que la gente entienda..ya no me generan respeto ustedes que sólo piensan en festejar ¿saben a quiénes respeto? a mi flia, a mis pacientes a aquellas familias aisladas que cumplen a rajatabla con el aislamiento”, comenzó diciendo la profesional de la salud.

Y siguió: “A vos que compraste una picada felizmente para 20 personas y a vos que se las vendiste, porque seguramente me dirás que necesitas trabajar, te digo que te estas riendo de nosotros, que estás atentando contra la salud pública de tu ciudad…que te estás riendo del personal de salud”. “Estoy harta de la mediocridad de algunas personas y si no les gusta lo que digo no lo lean”, concluyó.

Cabe destacar que, el Comité de Enfermedades Respiratorias del Hospital Municipal dio a conocer hoy el parte de la pandemia del coronavirus en Balcarce. A la fecha, el distrito alcanza una cifra record de 1640 personas aisladas y 142 casos sospechosos a la espera del resultado del hisopado enviado al INE. Además, 7 casos fueron descartados por ser negativos para Covid-19, registrándose en la actualidad 342 casos activos por hisopado y 178 por criterio clínico epidemiológico.

La contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente.


Te puede interesar

Casi 300 mil nuevos niños, niñas y adolescentes cobrarán la AUH

En la provincia de Buenos Aires, actualmente, la AUH llega a 1.628.346 chicos y chicas; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad