Fuerte reacción de JpC para defender a Vidal de la acusación de Alberto Fernández


Desde la oposición instalarron la etiqueta “AlbertoCaradura” en las redes, porque el Presidente acusó a la Exgobernadora de no haber hecho nada contra las inundaciones.

Dirigentes de Juntos por el Cambio salieron esta tarde a rechazar las críticas contra la ex gobernadora de esa fuerza María Eugenia Bielsa que lanzó hoy más temprano el presidente Alberto Fernández, quien la acusó de haberse “mostrado con botas en los charcos durante la campaña” pero “no hizo nada” para resolver el problema de las inundaciones.


Píparo, una de las que defendieron a Vidal.
Fernández apuntó contra Vidal sorprendió mientras encabezaba un acto oficial de anuncio de obras de la segunda etapa del Plan Maestro de la Cuenca del Río Luján junto al gobernador Axel Kicillof.


El presidente “falta a la verdad”, dijo Ritondo
Durante su discurso, el mandatario arremetió contra la gestión de Mauricio Macri y se refirió elípticamente a Vidal. “Yo me acuerdo la campaña de 2015 con una candidata con botas entre los charcos de la inundación. Con todo para hacer, nada hicieron”, enfatizó. Según Fernández, “hubo una oportunidad perdida para el país” durante los cuatro años de la administración de Macri.


Torello, otro de los que se pronunció.

En ese marco, referentes del espacio opositor salieron al cruce. Uno de ellos fue el presidente del bloque de diputados nacional del PRO Cristian Ritondo, quien criticó al Presidente a lo largo de una serie de tweets en el que usó hashtag #AlbertoCaradura, que luego usaron algunos de sus pares.


Campbell, mano derecha de Vidal en la Legislatura, salió a defenderla.

“El presidente falta a la verdad porque la realidad está a la vista. Durante la gestión de @mariuvidal, en la Cuenca del Río Luján comenzamos y terminamos más de 20 obras. #AlbertoCaradura”, dijo Ritondo. “Entre 2018 y 2019 pusimos en marcha 24 obras que beneficiaron a más de 100 mil vecinos. Se construyeron senderos, alcantarillas y puentes para mejorar la circulación y la calidad de vida de los vecinos de la Provincia. Frente al relato falso están las obras. Habían transcurrido 28 años con 14 inundaciones. Los bonaerenses son testigos de nuestro trabajo y ellos pueden contarles sobre las obras que comenzó @mariuvidal y hoy pueden disfrutar”, agregó.

Desde la Legislatura bonaerense, el diputado referente del sector alineado a María Eugenia Vidal, Alex Cambpell, salió al cruce del Presidente, con un tweet en el que también lo tildó de “caradura”.

“¿Qué están haciendo desde el inicio de su gestión por los problemas de inundaciones en el país? ¿Qué hicieron en los 30 años que gobernaron la Provincia de Buenos Aires…los bonaerenses tenemos memoria y ustedes tienen historia. #AlbertoCaraDura”, escribió en sus redes sociales quien fuera Subsecretario de Asuntos Municipales de la gestión de Vidal. (DIB)


 


Te puede interesar

Primer aniversario de Provincia Compras: se podrá comprar hasta en 18 cuotas sin interés en todos los rubros

En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad