Gollan: “Vamos a redoblar esfuerzos para revertir el resultado”


El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos dijo que los resultados de las primarias “son una alerta”.

El segundo candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, dijo hoy que los resultados de las elecciones primarias del pasado domingo “son una alerta” y que el oficialismo va a “redoblar esfuerzos para revertir el resultado en noviembre”.

“Los resultados de las elecciones son una alerta para entender el momento que vive nuestro pueblo y tomar las medidas necesarias para revertir la apatía y la desesperanza”, sostuvo hoy el exministro de Salud bonaerense en un hilo en su cuenta de Twitter.

Gollan sostuvo que “al analizar los resultados que la caída en cantidad de votos recibidos en Provincia es directamente proporcional a la cantidad de bonaerenses que no fueron a votar”. “Por eso, es el momento de volver a convocar con propuestas concretas que venzan esta desilusión”, indicó.

Y agregó: “Nuestro proyecto es el único que puede recuperar la felicidad del pueblo argentino. La militancia peronista y del campo nacional y popular no se da por vencida jamás. Por eso, vamos a redoblar esfuerzos para revertir el resultado en noviembre. Podemos hacerlo. ¡Vamos a hacerlo!”.

El candidato de Todos agradeció “a los millones de bonaerenses que nos acompañaron” e indicó que “volvemos a convocar a quienes no lo hicieron”. Asimismo, destacó que “el pueblo argentino hizo un esfuerzo histórico para enfrentar a la pesadilla de la pandemia” y sostuvo que “llega el momento de la reconstrucción”. (DIB) MT


Te puede interesar

Fin de semana largo: anticipan que Mar del Plata “va a explotar” de turismo

Desde el Colegio de Martilleros de Mar del Plata anticiparon que durante el fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad