Julián Domínguez busca volver a la escena de la mano de Sergio Massa


El dirigente oriundo de Chacabuco participó del lanzamiento de ProyectAr, la escuela de gobierno y políticas públicas del Frente Renovador.

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien perdiera las PASO de 2015 nen la carrera por la gobernación frente a Aníbal Fernández, se mostró este viernes junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

El dirigente oriundo de Chacabuco participó del lanzamiento de ProyectAr, la escuela de gobierno y políticas públicas del Frente Renovador, que contará con un “Laboratorio de ideas” que agrupará a dirigentes massistas que forman parte de la gestión de Gobierno, del Poder Legislativo y de las provincias.

De la presentación fueron parte también el embajador en España, Ricardo Alfonsín, vía zoom, y la presidenta de AYSA, Malena Galmarini, bajo la coordinación de Monica Litza.

Cabe destacar que en las elecciones del 2017 Domínguez respaldó la candidatura a senador nacional de Florencio Randazzo. Mientras que en las elecciones ejecutivas de 2019, respaldó al actual presidente Alberto Fernández, incluyo lo acompañó en una recorrida por la cuarta sección.

 

 


Te puede interesar

Verano 2021: no habrá límites en la capacidad hotelera, pero no se podrán alojar grupos de amigos

La Provincia publicó los protocolos para las vacaciones y dispuso que no se podrá otorgar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad