Kicillof anunció un nuevo aumento salarial para la Policía bonaerense


El aumento en el salario de bolsillo será del 11% en este tramo y, con las subas ya otorgados en el año, implicará un incremento promedio de 46,5% en relación a diciembre de 2020

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que otorgará un aumento salarial a personal policial y del Servicio Penitenciario en los meses de octubre y noviembre, que se suma a los percibidos en marzo, julio y septiembre. Lo hace en el marco de especulaciones sobre protestas inminentes del sector. El aumento en el salario de bolsillo será del 11% en este tramo y, con las subas ya otorgados en el año, implicará un incremento promedio de 46,5% en relación a diciembre de 2020.

Asimismo, el mandatario bonaerense adelantó que el valor de la compensación por recargo de servicio, tanto para Policía (denominadas Cores) como para el personal del Servicio Penitenciario, se incrementará en noviembre hasta $180, lo que implica una suba de cuatro veces y media desde septiembre del año pasado.

Kicillof realizó ese anuncio durante una entrega de patrulleros que realizó esta mañana en Olavarría junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, tras recorrer la Escuela de Policía “Juan Vucetich” descentralizada de ese distrito, con especialidad en Policía Rural.


Te puede interesar

Tormenta severa en San Nicolás dejó grandes daños en Expoagro

El predio de Expoagro 2024 sufrió grandes daños por el temporal en la noche del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad