Kicillof culpó a la sociedad por el incremento de casos: “Hubo relajamiento sin los cuidados”


El mandamás bonaerense analizó la situación actual de la pandemia en el territorio. Cruzó a la oposición por “idegiolizar” la vacuna y avisó que el 2021 será intenso

El gobernador de la provincia, Axel kicillof, aseguró”fue un año tremendamente intenso y tremendamente agotador, estamos orgullosos del esfuerzo que hicimos” y advirtió que “el aumento de casos se debe a que hubo un relajamiento de las medidas de cuidado”.

En esa línea, el mandamás bonaerense sostuvo que “que llegue la vacuna no significa que se haya terminado el Coronavirus, vamos a tener 6 meses de vacunación”. Y agregó: “Ni bien podamos, vamos a empezar a vacunar”.

Asimismo, planteó que “hay una fuerte campaña en contra de la vacunación y en contra de todo, es muy llamativo” y que “los medios de comunicación han hecho campaña contra todo, no solo contra la vacunación”.

“Por más que hagan campaña contra la vacunación, hay una enorme cantidad de la sociedad que está esperando la vacuna. Toda vacuna aprobada es bienvenida”, remarcó el gobernador.

Con especto a la vacuna, el jefe del Estado bonaerense recordó que “el primer lote de vacunas está destinado a personal de la Salud y grupos de riesgo” y cruzó a la oposición por cuestionar la vacuna del Instituto Gamaleya: “Me parece una mirada muy obtusa mirar la nacionalidad de la vacuna”.

Y añadió: “Hay países que no van a recibir vacunas por mucho tiempo, acá está llegando, hay una gran gestión”

Para finalizar, Axel Kicillof se refirió a al momento económico y explicó: “La situación económica actual es muy especial a raíz de atravesar una pandemia, no hay nada comparable. Esta crisis no tiene precedentes”, cerró.


Te puede interesar

Primer aniversario de Provincia Compras: se podrá comprar hasta en 18 cuotas sin interés en todos los rubros

En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad